martes, 24 de marzo de 2009

cumpleaño y aniversario

ola, les kiero contar ke tuve un cumpleaños muy especial ,ya ke nuestros hijos y yernas nos tenian preparada una sorpresa en casa de checho,saben todavia estoy como nublado nose como expresar todo el amor y cariño ke siento por todos ustedes.
fue algo tan bonito y emocionante lo ke hicieron me vinieron tantos recuerdos de cuado estaba mi padre con vida y nos reuniamos toda la familia , ojala dios kiera ustedes sigan siempre uninos aun no estando nosotros ke nada los haga cambiar no tienen idea de todo el amor ke les tengo son mi razon de vivir los amo.
ahora entrando alas sorpresas los videos estan maravillozo la recopilacion de los treinta y ters años de matrimonio fue genial, emocionante tantas imagenes cada un con una historia linda ,su madre se emociono hasta las lagrimas es ke fue muy lindo .
E n cuanto al del cumpleños dejaron la vara demaciado alta para una proxima sorpresa fue espactacular jamas se me habrian pasado por la mente algo tan bonito muchas gracias por todo los amo.
el Miguel me llamo para saber si me habia gustado la sorpresa y les mando muchos cariños a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario